Somos lcasos.com una empresa de tecnologías educativas con sede en Cali Colombia además realizar de cursos de formación especializada, somos expertos en simuladores de negocios, este curso de liderazgo coaching  lo hacemos en alianza  con Seminarios on Line.

El coaching  o liderazgo coaching es la nueva forma de liderar es esencial aprender a liderar de esta manera, empezando por nosotros mismos, este curso te va a potenciar tus capacidades y una vez logrado esto serás un mejor en muchos de los campos de tu vida.

Aprovecha el descuento del 50% solo por hoy, precio en dólares, quedan cupos limitados

Desarrollado por GABRIEL TRINIDAD, nacido en Uruguay, certificado como Coach por ICF (International Coaching Federation), una de las Federaciones más reconocidas del coaching a nivel mundial. Certificación en Coaching por Valores, realizada en Barcelona, España y posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de equipos avalado por la Universidad de Isabel I de España. Además, ha desarrollado competencias en el Eneagrama.

Con más de 500 horas en procesos de coaching ha ayudado a muchas personas y empresas a realizar cambios sostenibles en sus vidas y en sus organizaciones para impactar sus vidas.
Ha compartido talleres en Montevideo, Punta del Este y Colonia del Sacramento. En Guatemala, ha sido consultor de directivos de empresas para generar cambios en su misión y visión mediante la “Dirección por Valores”. Desarrolla estrategias y planificación de tus objetivos mediante la metodología SMARTE (S-Specific M-Medible + A-Alcanzable + R-Retador + T-Tiempo + E-Ecológico)

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

No sé si te ha pasado que no sepas realmente qué quieres conseguir en este momento porque sientes un bloqueo mental, una voz interna que te cuestiona: ¿qué debes hacer o hacia dónde ir en algunos aspectos de tu vida?
Este programa de COACHING PARA EL LOGRO está dirigido a todas aquellas personas que quieran generar un cambio en su vida y “hacer que las cosas sucedan”.

Encontrarás a tu disposición todas las herramientas para salir adelante y clarificar hacia dónde quieres ir o aquello que quieres conseguir con los siguientes beneficios:

  • Identificar qué áreas de tu vida necesitas priorizar y comenzar a trabajar en ellas.
  • Encontrar las creencias que te limitan para conseguir lo que deseas.
  • Instaurar creencias potenciadoras para que puedas lograr tus objetivos.
  • Redescubrir tus valores fundamentales para vivir congruentemente y de forma plena.
  • Identificar tu misión y propósito en la vida.
  • Desarrollar Herramientas para que tus cambios sean sostenibles en el tiempo.
  • Realizar un plan de acción paso a paso para lograr tus objetivos

Si quieres que te contactemos por favor déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos

Si deseas pasar directo a la pagina de inscripción y pago clickea en el siguiente botón encontraras muchas formas de pago

Mil gracias por visitar nuestra pagina, si deseas ver nuestros otros servicios o chatearnos ahora mismo lo puedes hacer.

By | 2021-07-05T21:59:53+00:00 julio 3rd, 2021|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment