LITTLE FIELD FOR OPERATIONS

Little Field es una simulación competitiva de una línea de producción con una red de colas y punto de inventario. Los profesores pueden elegir entre dos configuraciones: una fábrica de alta tecnología llamado Little Field Technologies o un servicio de análisis de sangre llamado Little Field Labs.

En una configuración típica, los estudiantes se dividen en equipos y compiten para maximizar su posición de efectivo a través de decisiones: compra y capacidad de venta, el ajuste de las cotizaciones, el cambio de tamaño de los lotes y los parámetros de pedido de inventario, y la selección de reglas de programación de producción. Little Field tiene diferentes asignaciones que se han se han diseñado para enseñar una variedad de temas tradicionales de gestión de operaciones, incluyendo, desde una dificultad:

  • Análisis de proceso
  • Gestión de la capacidad
  • Previsión
  • Control de producción
  • Control de inventario
  • Hacer cola
  • Gestión de tiempo de espera.

Los estudiantes supervisan las operaciones a través de una interfaz gráfica fácil de entender que se muestra en su navegador web y pueden saber su posición en el juego en cualquier momento.

Little Field tienen múltiples tareas que los profesores pueden escoger a su gusto de las más sencillas hasta las más complejas, desde simulación de solo de 3 horas para ser jugado en clase y hasta 7 días para ser jugado fuera de clase. El juego se puede aprender rápidamente tanto por profesores como estudiantes. Además, un profesor con experiencia puede crear su propio escenario competitivo.

Little Field fue desarrollado con Sunil Kumar y Samuel Wood mientras estaban en la facultad de la Escuela de Negocios de Stanford.

El simulador tiene múltiples escenarios desarrollados por profesores de USA que incluso pueden ser parametrizados por el profesor.

Los estudiantes ven y pueden descargar datos de rendimiento histórico para comprender los efectos de decisiones pasadas y para guiar decisiones futuras, encontrando patrones en los datos.