Project Description

Titulación en high School de USA

 

BIENVENIDA

Bienvenido a la Academia Virtual de Quality Leadership University ( QLUacademy.org ). Estamos muy emocionados de brindar a Colombia y América Latina un plan de estudios de vanguardia a través de la plataforma más avanzada para la educación en línea, en lcasos.com somos expertos en tecnologías educativas y con una estrecha relación con Qlu de Panamá, apoyamos en Colombia la labor de difusión de esta excelente iniciativa La misión de Quality Leadership University es formar al más alto nivel académico a más y mejores líderes y profesionales que contribuyan activamente al desarrollo de la región.

La misión de QLU Virtual Academy es educar y desarrollar estudiantes talentosos y motivados que se convertirán en líderes respetados y ciudadanos responsables que estarán preparados para triunfar académica y profesionalmente, con integridad y de acuerdo con altos estándares personales, éticos y morales. QLU Virtual Academy prepara a los estudiantes para que estén preparados para carreras universitarias académicas desafiantes y para contribuir significativamente a sus comunidades, países y el mundo.

QLU Virtual Academy cuenta con la orientación académica y el apoyo de Quality Leadership University (QLU), una institución privada de educación superior fundada en Panamá en 1997, que ofrece educación universitaria de calidad en cooperación con prestigiosas universidades de Estados Unidos, Chile y España. QLU ofrece programas de pregrado y posgrado con estándares más altos a través de una facultad de docencia e investigación de más del 85% de sus profesores con Ph.D. grados.

QLU plan de estudios y la tecnología virtual Academia es alimentado por Keystone®, un líder en el mundo en la provisión de educación en línea de Kinder a 12 ° grado. Más de un millón de estudiantes se han beneficiado de los programas Keystone® en los Estados Unidos de América y en todo el mundo. Nuestros estudiantes son admitidos en las mejores universidades y logran el éxito académico a través de la autodisciplina, los hábitos de estudio, el pensamiento crítico y las habilidades de aprendizaje independiente adquiridas en nuestro sistema escolar.

Los maestros de nuestra escuela tienen las credenciales académicas de universidades reconocidas y certificados de enseñanza para garantizar el logro de las metas de aprendizaje de los estudiantes. Nuestros “Entrenadores, Tutores y Consejeros de Aprendizaje” capacitados y comprometidos guían a los estudiantes en el camino hacia el logro de sus metas y aspiraciones educativas y personales. Nuestro sólido Sistema de Gestión de Aprendizaje tiene todos los recursos y características para aprovechar al máximo la experiencia educativa en línea.

QLU Virtual Academy, impulsada por Keystone®, es la elección perfecta para académicos sólidos y educación en línea flexible. Estamos orgullosos de servir a nuestros estudiantes con un plan de estudios líder, respaldado por tecnología avanzada y excelentes servicios de tutoría y orientación para brindar una experiencia escolar en línea significativa combinada con el toque humano de nuestros dedicados maestros, entrenadores de aprendizaje, tutores y consejeros.

Valoramos la diversidad y la bienvenida a solicitudes de estudiantes de los grados 6 º a 12 º de Panamá, la región y en todo el mundo. Ya sea que sus planes sean completar su educación a través de nuestro programa en línea riguroso pero flexible, o tomar algunos de los cursos que pueda necesitar para prepararse mejor para sus estudios universitarios, nos sentiremos honrados de atender a estudiantes talentosos como usted y su familia.

LA ASOCIACIÓN DE QLU VIRTUAL ACADEMY

En QLU Virtual Academy creemos en la creación y el mantenimiento de asociaciones sólidas para brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes. Desde la fundación de Quality Leadership University en 1997, QLU ha desarrollado y mantenido alianzas exitosas en forma de cooperación académica y acuerdos de doble titulación con prestigiosas universidades e instituciones educativas.

QLU Virtual Academy aspira a convertirse en una escuela intermedia y secundaria líder en línea, dedicada a servir a la región ofreciendo programas educativos rigurosos que tienen la flexibilidad de servir a estudiantes de diferentes orígenes y necesidades preparándolos para tener éxito en la universidad y sus carreras profesionales.

La asociación entre Quality Leadership University Virtual Academyy Keystone® garantizará una relación exitosa y fructífera en beneficio de nuestros estudiantes. QLU tiene 23 años de sólida experiencia brindando la mejor educación universitaria en la región, y Keystone® es una organización líder en educación en línea, que atiende a más de un millón de estudiantes con un sólido plan de estudios académico combinado con un sistema de gestión de aprendizaje de última generación. . Además, Keystone® es una exitosa escuela en línea flexible que, combinada con el entrenamiento, la tutoría y el asesoramiento personalizados proporcionados por los profesionales de la escuela en línea de QLU, creará poderosas sinergias y producirá resultados extraordinarios. Los estudiantes que se gradúen recibirán un diploma de escuela secundaria de Keystone®, una escuela autorizada y acreditada de los Estados Unidos de América.

QLU tiene una sólida cooperación académica con la Universidad de Louisville del estado de Kentucky desde 1998. La Universidad de Louisville es una de las universidades públicas metropolitanas más antiguas y prestigiosas de los Estados Unidos, fundada en 1798 y clasificada como Carnegie Extensive Research University. UofL y QLU han ofrecido programas de pregrado y posgrado en Panamá a más de 4,000 estudiantes y profesionales que han completado nuestros programas de doble titulación. Cientos de estudiantes se han transferido de QLU al campus principal de la Universidad de Louisville en Kentucky para completar sus últimos dos años de educación universitaria con el beneficio de pagar la matrícula estatal, lo que le ha ahorrado a cada estudiante más de $ 80,000 en matrícula y gastos.

Actualmente, QLU también tiene cooperación académica y convenios de doble titulación con Illinois State University, la primera universidad pública de Illinois, fundada en 1857 por el ex presidente Abraham Lincoln y una de las universidades que más profesores gradúa en Estados Unidos. Los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Estatal de Illinois tienen la opción de venir a QLU en Panamá para completar sus prácticas y clínicas de enseñanza.

Además, QLU tiene acuerdos académicos con la Escuela de Educación de la Universidad de Notre Dame de Maryland para capacitar a nuestros maestros con programas de maestría y brindar respaldo y orientación a nuestra nueva escuela “Notre Dame Academy of Panamá”, cuya construcción está programada para 2021- 22. Los estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad de Notre Dame de Maryland viajarán a Panamá para realizar sus prácticas de enseñanza internacional en la Academia Notre Dame de Panamá. La Universidad de Notre Dame de Maryland es una Universidad Católica, fundada en 1895 en Baltimore, Maryland por School Sisters of Notre Dame, una Orden de Educación Católica fundada en 1833.

Quality Leadership University ha firmado un acuerdo de articulación con la prestigiosa Universidad del Sur de Florida para que los estudiantes de QLU puedan transferirse al campus de la USF en Tampa, Florida para estudiar una variedad de especializaciones con el beneficio de pagar el equivalente a la matrícula estatal a través de un beca para estudiantes talentosos de Panamá y América Latina que se transfieran después de su segundo año. USF es una gran Universidad de Investigación Extensa de Carnegie que se encuentra entre las mejores universidades en muchos campos diferentes en los Estados Unidos.

Los estudiantes de QLU Virtual Academy recibirán educación de calidad y preparación para la admisión a estas excelentes instituciones y muchas otras en los EE. UU. Y otros países.

QLU tiene una fuerte relación de cooperación académica para ofrecer programas de doble titulación en negocios con la prestigiosa Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de Chile, una de las mejores universidades de América Latina con base en diferentes agencias de ranking. Según la revista America Economia, la mejor en Economía, Finanzas, Marketing y Operaciones. Además, QLU tiene un convenio de doble titulación con la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid , una de las mejores Escuelas de Arquitectura de Europa.

Las experiencias de asociación combinadas de estas prestigiosas instituciones darán como resultado un poderoso programa escolar en línea preparatorio para la universidad que desarrollará estudiantes talentosos, autodisciplinados, orientados a objetivos y comprometidos.

QLU Academia virtual utiliza el plan de estudios desarrollado por Keystone®, el líder mundial en la educación en línea desde el preescolar hasta el grado 12 º . Los cursos diseñados por Keystone® cumplen o superan los estándares educativos de EE. UU. Keystone® es una escuela líder que proporciona el plan de estudios y el sistema de tecnología en línea flexible utilizado por muchas escuelas públicas en los Estados Unidos y escuelas privadas en todo el mundo.

Desde el año 2000, Keystone® ha sido líder en educación en línea de Keystone®, poniendo un plan de estudios práctico y en línea de calidad directamente en los hogares de los estudiantes y las familias que apoyamos. A través de las opciones escolares impulsadas por Keystone®, los estudiantes están capacitados para aprender de la manera que sea mejor para ellos, en su propio lugar y a su propio ritmo. La misión de Keystone® de ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial a través de una enseñanza inspirada y un aprendizaje personalizado ha beneficiado a más de un millón de estudiantes.

Los especialistas en currículo de Keystone® revisan y mejoran de manera permanente y periódica los objetivos, el contenido y las metodologías de enseñanza-aprendizaje del curso para estar al día con los tiempos cambiantes y exigentes. Los cursos se desarrollan de manera que los estudiantes acomoden el contenido en un horario flexible de acuerdo con su plan y horario personal. Esta forma adaptable y flexible de aprender brinda a los estudiantes la oportunidad de combinar su educación formal en línea con sus intereses personales, responsabilidades, talentos, pasatiempos, necesidades de viaje, diversidad y pasión. Como resultado, produjimos graduados más felices, satisfechos y exitosos.

Los programas de educación en línea de Keystone® Keystone ofrecen un aprendizaje de calidad en un entorno flexible y no tradicional para alcanzar los objetivos de nuestros estudiantes. En nuestro alumnado contamos con performers, deportistas, emprendedores, viajeros y estudiantes con distintas procedencias y especial interés que valoran estudiar desde distintas localizaciones, a su propio ritmo, al nivel de intensidad deseado y en un horario que se adapte a sus necesidades personales.

QLU Virtual Academy brinda el valor de ayudar a los estudiantes con un equipo de entrenadores de aprendizaje sobresalientes que los guiarán para lograr sus metas planificadas. Los servicios de QLU pueden incluir, entre otros, tutoría en materias particulares como matemáticas, inglés y ciencias, seguimiento del progreso y el éxito de los estudiantes, asesoramiento y tutoría, asesoramiento académico y profesional, revisión y comentarios sobre proyectos y trabajos antes de que se presente el borrador final. al docente, asesorando sobre estrategias y hábitos de estudio, ayudándole a explorar y descubrir intereses para orientarlos hacia clubes y organizaciones estudiantiles.

Nuestros estudiantes valoran la dedicación de nuestros entrenadores de aprendizaje y la atención especial que ponen en ayudarlos con sus necesidades y estilos de aprendizaje. Guían a los estudiantes a través del Sistema de Gestión del Aprendizaje para programar el sistema para que funcione en un plan diseñado por el estudiante con el apoyo y seguimiento del entrenador de aprendizaje. De esta manera, los estudiantes sabrán diariamente si están atrasados, a tiempo o adelantados en el cumplimiento de las metas de aprendizaje y sabrán cada segundo cuál es su calificación promedio en cada curso y cuánto esfuerzo poner para alcanzar la calificación deseada en cada curso. curso.

Los estudiantes de QLU Virtual Academy tendrán la oportunidad de trabajar hacia niveles de dominio del aprendizaje que se adapten a sus intereses educativos. Desde tomar cursos electivos de su interés hasta tomar cursos AP ® aprobados por el College Board que pueden transferir a su futura universidad, los estudiantes tienen diferentes oportunidades.

Los estudiantes que están estudiando en escuelas intermedias y secundarias bilingües internacionales también pueden postularse para tomar cursos con QLU Virtual Academy. Conozca a uno de nuestros asesores y trabajaremos en un plan para complementar la educación que está adquiriendo en su escuela y al tomar cursos adicionales en línea con nosotros, puede tener la oportunidad de obtener las transcripciones y un diploma de escuela secundaria de los Estados Unidos. , que facilitan su admisión en muchas universidades de prestigio. Ni siquiera se le pedirá que tome el TOEFL para ser admitido en muchas instituciones de educación superior.

En QLU Virtual Academy estamos orgullosos de conocer bien a nuestros estudiantes. Desarrollamos relaciones sólidas con ellos para guiarlos a alcanzar sus metas al ser una comunidad ingeniosa de profesionales dedicados al éxito de todos y cada uno de nuestros estudiantes. Hacemos esto desafiándolos a ser grandes, incitándolos a pensar críticamente, desarrollando una red que fomente su espíritu y crecimiento intelectual y empresarial.

Nuestros estudiantes también se beneficiarán de nuestras redes educativas y asociaciones universitarias de la siguiente manera:

Nuestros estudiantes de secundaria tendrán la oportunidad de visitar y asistir a algunos de los cursos universitarios que ofrecemos en Panamá.

Los graduados de QLU Virtual Academy – Keystone Online School Program recibirán orientación académica y podrán transferirse a nuestros programas universitarios académicos en Quality Leadership University y a los programas de doble titulación que tenemos con la Universidad de Louisville y la Universidad Estatal de Illinois.

Los estudiantes de QLU Virtual Academy serán invitados a participar en el Foro Internacional de Panamá, un concurso de debate anual organizado por nuestros estudiantes siguiendo el modelo de las Naciones Unidas y la Asamblea Nacional de Congresistas de Panamá.

Los estudiantes de QLU High School podrán participar en diferentes organizaciones estudiantiles y clubes de estudiantes en Quality Leadership University.

Los estudiantes de QLU High School tendrán derecho a participar en nuestras Ferias de Empleo y Carreras y tendrán acceso para aprender y postularse para pasantías y trabajos en algunas de las mejores empresas nacionales y multinacionales de Panamá.

Los estudiantes de QLU High School con excelencia académica podrán tomar cursos AP (Colocación Avanzada) con la Universidad de Louisville en nuestros Programas QLU en Panamá .

Los estudiantes de QLU Senior High School podrán viajar con un grupo de estudiantes de QLU en una gira universitaria que hacemos en marzo de cada año visitando la Universidad del Sur de Florida en Tampa, la Universidad de Louisville en Kentucky y la Universidad Estatal de Illinois, dos horas al sur de Chicago.

Academia Virtual QLU: los graduados de la escuela en línea Keystone recibirán una beca parcial cuando estudien en los programas de pregrado en QLU y en programas de doble titulación entre QLU y la Universidad de Louisville, y la Universidad Estatal de Illinois.

Los estudiantes de QLU pueden transferirse después de su segundo año de QLU a los campus principales de la Universidad de Louisville en Kentucky y la Universidad del Sur de Florida en Tampa pagando una matrícula estatal (residente) o al campus principal de la Universidad Estatal de Illinois. Esto puede representar ahorros de más de $ 80,000 en una educación universitaria.