Curso on line para emprendedores en la plataforma Hotmart

Amigo emprendedor, gerente, o directivo que aspiras a mejorar tus destrezas gerenciales ,si llegaste hasta aquí viste uno de nuestros avisos en internet.

hemos creado este curso on line para ayudar a emprendedores, pequeños empresarios y directivos de empresas a que desarrollen habilidades como gerentes generales, sin incurrir en ningún riesgo gracias a un simulador de negocios o juego gerencial y toda nuestra experiencia de mas de 35 años en la docencia . La idea es que el emprendedor no exponga su patrimonio familiar! , la simulación es la forma mas barata de equivocarse.

Nuestra garantía es lograr que el participante a este curso quede plenamente satisfecho con el desarrollo de sus habilidades gerenciales en esta experiencia,  el participante avanzará a su propio ritmo y contará con 5 horas de asesoramiento personalizadas de parte del tutor y todos los vídeos y materiales necesarios para poder tomar las decisiones como gerente.

El plan de trabajo, 24 horas aproximadamente y atención directa 5 horas es el que ves a continuación:

01 Introducción sobre emprendimiento

02 Conceptos de estrategia

03 Segmentos de mercado

04 Las estrategias en el simulador

05 Formulación de planificación estratégica de la empresa a simular

06 Proceso de toma de decisiones en el simulador

07 Leyendo el reporte de la industria

08 tomar decisiones de practica y competitivas hasta 8 rondas o años virtuales

09 presentación final de resultados al tutor y feed back

DETALLES DEL SIMULADOR FOUNDATION

Los participantes vivirán la experiencia de  administrar una compañía productora de Sensores electrónicos, para el mercado empresarial, en dos segmentos de mercado en constante evolución. Los participantes en solos, con sus socio o pareja o varios estudiantes ( ustedes deciden)  deberán asumir los roles de gerente de I+D, gerente de mercadeo, gerente de producción y gerente de RRHH y deberán durante el  juego hacer su mejor esfuerzo para superar a 5 empresas virtuales, quienes gerenciarán sus empresas en el mismo mercado.

A través de Foundation, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una comprensión integral de los principios básicos de negocios desde el inicio del juego, en una experiencia de aprendizaje casi que adictiva. Cada disciplina negocio tiene su amplio cuerpo de conocimientos y se puede dominar en teoría, pero experimentar cómo funciona la empresa en la práctica puede ser la base ideal para el integrar un aprendizaje profundo y permanente y eso es lo que ocurre con el simulador.

Integrando teoría y práctica

Para comprender cómo las partes individuales de una empresa afectan a toda la organización, no hay nada como la experiencia de la gestión de una empresa en un mercado competitivo. Foundation  ofrece esa experiencia, sin el riesgo del  mundo real, junto con la oportunidad de construir una cartera de productos, gestionar los  de costos, analizar el mercado, y desarrollar los pronósticos, todo ello con un ojo en el flujo de caja y la gestión del balance.

Experiencia adictiva para el estudiante

Una interfaz fácil de usar e intuitiva simplifica la experiencia en línea de los estudiantes y proporciona información inmediata con las respuestas cuando los necesitan. Inmerso en las complejidades reales de una empresa $ 40 millones, cada equipo directivo o consejero delegado se hacen cargo de una empresa en dificultades. Cada empresa debe equilibrar las necesidades y demandas del entorno competitivo n para mantener su negocio en un camino estratégico claro.

Al simulador se le pueden ir agregando módulos de negociación laboral, marketing avanzado, Calidad y varios incidentes o disyuntivas.

En este video puedes ver una de nuestras clases:
https://www.youtube.com/watch?v=hbs5FA8itXc&t=20s

y también nos puedes escribir a luigi@lcasos.com, si quieres mas detalles, o llamarnos a Colombia al +573155398232 y te explicamos lo que necesites.

Si deseas inscribirte en el curso lo puedes hacer por este enlace: https://go.hotmart.com/F21181445K?dp=1 y tambien ver un video promocional sobre el juego gerencial.

Mil gracias por leer este contenido y los esperamos

Luigi Corbelletta

Gerente lcasos.com

By | 2020-07-06T22:58:46+00:00 julio 6th, 2020|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment